Aprende Inglés

Expande tus oportunidades

y alcanza el éxito que tanto deseas.

Prepárate

con los mejores

Llega a tu puntuación máxima

con nuestros planes de estudio.

¿Qué examen necesitas?
TOEFL_Logo.svg.png
Elash.png
New_SAT_Logo_(vector).svg.png
act-logo.png
IELTS_logo.svg.png
GRE-01.png
GMAT_Logo_Vector.svg.png

Las siglas TOEFL significan «Test Of English  as a Foreign Language», que traducido es «Prueba de Inglés Como Lenguaje Extranjero». ELASH significa «English Language Assessment System for Hispanics». En español: «Sistema de evaluación del idioma Inglés para hispanos».  NO son, de ninguna manera, un certificado de que se maneja el inglés de manera correcta. Simplemente, con el punteo, indican el grado de habilidad en el idioma.

Las universidades acuden a los exámenes estandarizados como una manera de comparar a los estudiantes que aplican porque saben que un promedio de A en una preparatoria podría ser un promedio de B en otra preparatoria dependiendo en el rigor y manera de calificar de cada preparatoria. Es una manera de normalizar el grupo de candidatos. Los exámenes más requeridos por las universidades son el SAT y el ACT, y algunas universidades competitivas también piden SAT Subject Tests (también llamado SAT II).

Las siglas IELTS, significan International English Language Testing System, en español, Sistema de Prueba Internacional del Idioma Inglés. Mide tu nivel de inglés general, sin hacer referencia o enfocarse al inglés británico o americano y tiene una puntuación de 0 a 9, dependiendo de la cual quedará certificado tu nivel de inglés.

GMAT es un test de lógica aplicado a Matemáticas y a Lengua, adaptativo por pregunta, pues según la respuesta, cambia la dificultad de la siguiente. No puedes utilizar calculadora y tienes aproximadamente 2 minutos para contestar cada pregunta. GRE es un test de lógica aplicada igualmente a la secciones de razonamiento Matemático y razonamiento Verbal. En este caso el test también es adaptativo con algunas modificaciones y sí puedes usar calculadora. Se utilizan para aplicar a maestrías y/o doctorados a universidades de prestigio.

Smart Packages
Descubre tu punteo antes del examen oficial.
"El lenguaje no es un regalo genético, es un regalo social.
Aprender un nuevo idioma es llegar a ser
un miembro del club de esa lengua. "
- FRANK SMITH

Agenda

tu examen simulado

y descubre tu posible punteo.

 

 

Llena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha que elegiste para tu examen simulado. La duración promedio de estos exámenes es de 4hrs y se realizan en la Academia Oxford (zona 10). Los horarios en los que se puede realizar son:

  • Lunes a Jueves de 7:00am a 3:00pm

  • Viernes de 7:00am a 12:00pm

  • Sábados, único horario 11:00am

Recuerda que debes de pagar tu examen antes de realizarlo . Debes agendarlo con al menos

1 día de anticipación.

Examen simulado que deseas tomar:

Gracias por agendar tu examen simulado. Nos pondremos en contacto contigo lo pronto posible para poder confirmar la fecha y hora que elegiste.