Elash-blanco.png

Test of English as a

Foreign Language

Este examen es requerido por algunas universidades en Guatemala y en el extranjero. Se diferencia de los otros, ya que tiene las instrucciones en español. Hay dos versiones del examen ELASH I (1.5 horas) y ELASH II (2 horas).

 

El examen tiene 3 secciones: comprensión auditiva, uso correcto de la lengua y redacción indirecta, y competencias de

lectura y vocabulario.

153037-OU5TBK-4571.jpg

Oxford ELASH PREP

Proporcionaremos un conocimiento profundo de gramática, vocabulario, comprensión auditiva y de lectura para lograr tu puntaje objetivo.

¿CÓMO?

Preparación auditiva: Comenzaremos una práctica intensiva de tus habilidades de escucha. Esto incluye la comprensión de conversaciones, verbos compuestos y expresiones idiomáticas comunes a los EE. UU. Nuestros consejos y estrategias te ayudarán a centrarte en la idea principal en lugar de perderte en la conversación.

Preparación de gramática: Comenzaremos creando una sólida comprensión de los componentes de la gramática inglesa. Aplicarás esta nueva comprensión de las preguntas del examen y ser capaz de identificar inmediatamente las respuestas correctas con el uso de un proceso lógico de eliminación.

Comprensión de lectura: Te proporcionaremos la guía para ayudarte a leer más rápido, localizar detalles y desentrañar la idea principal. Te daremos consejos especiales que te ayudarán a elegir la respuesta correcta cada vez.

143973-OTC199-164.jpg

REFUERZO DE NUEVO CONOCIMIENTO

Una vez que comiences el curso, te proporcionaremos una visión general inicial de cómo funciona el examen. Ganarás confianza simplemente al comprender lo que implica cada parte del examen y qué tipo de respuestas estás buscando.

Contamos con paquetes personalizados que puedes adaptar a tu limite de tiempo y puntaje objetivo. Contáctanos para obtener más información.

PROCESO COMPROBADO 
de preparación de exámenes
Proven process Website-02.png
Proven process Website-03.png
Proven process Website-04.png
Proven process Website-05.png
Proven process Website-06.png
Proven process Website-07.png
Proven process Website-08.png
Proven process Website-09.png

Agenda

tu examen simulado

y descubre tu posible punteo.

 

 

Llena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha que elegiste para tu examen simulado. La duración promedio de estos exámenes es de 4hrs y se realizan en la Academia Oxford (zona 10). Los horarios en los que se puede realizar son:

  • Lunes a Jueves de 7:00am a 3:00pm

  • Viernes de 7:00am a 12:00pm

  • Sábados, único horario 11:00am

Recuerda que debes de pagar tu examen antes de realizarlo . Debes agendarlo con al menos

1 día de anticipación.

Examen simulado que deseas tomar:

Gracias por agendar tu examen simulado. Nos pondremos en contacto contigo lo pronto posible para poder confirmar la fecha y hora que elegiste.