Aprende Inglés

Expande tus oportunidades

y alcanza el éxito que tanto deseas.

CURSOS DISPONIBLES
Untitled-1-03.jpg
GRUPAL REGULAR

Los cursos regulares de 10 meses son bastante dinámicos al para aprende el idioma. Estos siguen un plan de estudios que se adhiere a los estándares de nivel de inglés aceptados internacionalmente (MCER), de modo que dondequiera que vayas, ¡tu nivel de inglés siempre cuenta

en todas partes!

Untitled-1-01.jpg
GRUPAL INTENSIVO

Los cursos intensivos grupales están diseñados para mejorar tu nivel de inglés en 5 meses. Estos también siguen un plan de estudios que se adhiere a los estándares de nivel de inglés aceptados de forma internacional (MCER), de modo que a donde quiera que vayas, ¡tu nivel de inglés sigue contando!

Untitled-1-02.jpg
PRIVADO

Estos cursos están diseñados para estudiantes con necesidades específicas, como inglés legal o técnico, inglés académico intensivo u horarios exigentes. Los niveles disponibles van desde principiantes hasta avanzados. Con clases 1 a 1, nuestros maestros están listos para ayudarte con tus objetivos.

"Vives una nueva vida
por cada idioma nuevo que hablas. 
Si conoces solo un idioma, solo vives una vez."

- PROVERBIO CHECO

COMPONENTES
del aprendizaje
de idiomas
  • El lenguaje implica un uso tanto receptivo como productivo. El uso del lenguaje receptivo ocurre durante la comprensión o comprensión de palabras y oraciones. El uso productivo del lenguaje implica la generación de ideas y la articulación de las palabras en el habla.

  • Los cursos en Oxford aseguran que todos los elementos de lenguaje, comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura estén desarrollados.

  • Los maestros siguen una estricta política de inmersión en el aula, lo que permite a los estudiantes participar plenamente en el idioma.

100766-06.png
HABLA
100766-07.png
ESCRIBE
100766-04.png
COMPRENDE
100766-05.png
ESCUCHA
 

Agenda tu examen de nivel de inglés GRATIS

 

Llena este formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar la fecha que elegiste para tu examen. Su duración es de 40min y se realiza en la Academia Oxford (zona 10). Los horarios en los que se puede realizar son:

  • Lunes a Jueves de 7:00am a 7:00pm

  • Viernes de 7:00am a 4:00pm

  • Sábados de 8:00am a 2:00pm

Recuerda que es totalmente GRATIS. Debes agendarlo con al menos 1 día de anticipación.

Gracias por agendar tu examen! Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para poder confirmar la fecha y hora que elegiste.